Phil Spencer reconoce la falta de lanzamientos importantes en 2022

-

Este año 2022 aun no acaba y todavía le quedan unos juegos por ver, y ciertamente ha sido un buen año en cuanto a lanzamientos. Por un lado, Sony siempre tiene su cuota de exclusivos para PlayStation, pero por otro, en lo que respecta a los lanzamientos first-party para Xbox, el año se ha visto bastante ligero, y eso es algo que Microsoft reconoce.

Hablando recientemente con Same Brain, el jefe de Xbox, Phil Spencer, reconoció que 2022 no ha visto suficientes lanzamientos importantes para las consolas Xbox, antes de agregar que 2023 será mucho más fuerte, especialmente con Redfall y Starfield listos para lanzarse el próximo año.

“Una cosa que definitivamente hemos escuchado alto y claro es que ha pasado demasiado tiempo desde que enviamos lo que la gente diría que es un gran juego de primera parte. Podemos tener nuestras excusas sobre COVID y otras cosas, pero al final sé que la gente invierte en nuestra plataforma y quieren tener grandes juegos. Estamos entusiasmados con 2023. Hemos hablado de los juegos que están llegando, y esos juegos están siguiendo bien. Estamos fuera de lo que COVID hizo con el cronograma de producción.

Y creo que como industria, tenemos menos juegos estas vacaciones de los que hemos tenido en mucho tiempo cuando piensas en los lanzamientos. Call of Dutyestá llegando, God of Warestá llegando, lo cual es genial. Nintendo ha tenido un buen año. Pero diría que en general hemos sido un poco ligeros. Pero miro a 2023, y hay una gran alineación de juegos que me entusiasman. Sacar nuestros primeros juegos de Xbox de Bethesda, hacer que se envíen conRedfallyStarfieldserá muy divertido”.

Además de los dos títulos de Bethesda, Microsoft también tiene Forza Motorsport en preparación para el próximo año. Varios otros juegos importantes que actualmente no tienen fechas de lanzamiento también están en desarrollo, incluidos Fable, Avowed, Perfect Dark, Contraband y más.

En lo que respecta al resto de este año, el 15 de noviembre verá el lanzamiento de Pentiment de Obsidian Entertainment.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS