Phil Spencer quiere que Call of Duty llegue a Nintendo Switch

-

Call of Duty es una de las franquisias más importantes en la industria de los videojuegos, no hemos visto un titulo de la serie en la consola de Nintendo desde Call of Duty: Ghosts para Nintendo Wii U.

Sin embargo, durante WSJ Live, el jefe de Xbox, Phil Spencer, declaró que le encantaría ver Call of Duty en más plataformas, como Nintendo Switch. Hablando sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, Spencer habló sobre mantener Call of Duty en PlayStation y llevarlo a Nintendo Switch, vía Tom Warren.

Call of Duty estará disponible específicamente en PlayStation”, dijo Spencer. “Me encantaría verlo en Switch, me encantaría ver el juego jugable en muchas pantallas diferentes. Nuestra intención es tratar Call of Duty como Minecraft”.

 

Spencer también declaró que la adquisición de Activision Blizzard se trataba más de juegos móviles que de Call of Duty. “Esta oportunidad es realmente móvil para nosotros”, dijo. “Cuando piensas en 3 mil millones de personas jugando videojuegos, solo hay alrededor de 200 millones de hogares con consolas”. Mientras tanto, hasta que no finalice la adquisición de Activision Blizzard nada de esto podría suceder, actualmente esta a la espera de el organismo regulador del Reino Unido para que ya sea una realidad.

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS