Desde hace un tiempo, los fanáticos de Xbox One y críticos han señalado la falta de juegos en la consola en comparación con los grandes títulos disponibles exclusivamente para la PS4. Con Matt Booty como el nuevo jefe de juegos, Microsoft está cambiando su organización y el objetivo es invertir más en contenido propio. Será Booty quien llevará a cabo los planes de Phil Spencer sobre cómo impulsar este contenido.
En declaraciones a GamesBeat, Phil Spencer afirmó que es consciente de la necesidad de invertir en más contenido de primera mano. Dijo: “No soy sordo al meme sobre nuestro contenido y nuestra necesidad de invertir más. Definitivamente, estamos en un punto en el que estamos invirtiendo más y continuaremos haciéndolo. Cuando miro a Matt y su responsabilidad con su equipo, se trata de trazar nuestro futuro en el contenido de primera parte. Siento que con cada uno de los líderes que tenemos, hay un plan existente, y me siento bien con ese plan, pero sabemos que el plan para los estudios se está ampliando. Tener el liderazgo de Matt allí para navegar la expansión, las apuestas que hagamos, los equipos en los que apostamos, los equipos que creamos, serán fundamentales “.
Spencer señaló que Booty jugará un papel importante para garantizar que entreguen los mejores juegos posibles a los fanáticos. Hablando de esto, continuó, “Algo de eso es con los líderes existentes que tenemos allí, y siempre hay oportunidades de hacer más con los equipos que tenemos. Pero también, a medida que nos expandimos, tener un líder en el lugar para que se puedan impulsar nuevas inversiones y aterrizar en la estrategia que tenemos va a ser crítico para mí. Ahí es donde realmente miro el enfoque de Matt: las franquicias existentes, e igualmente, si no un poco más, pensando en nuestro contenido futuro y cómo ese crecimiento sucede de una manera reflexiva, una forma que ofrece a nuestros fanáticos “.
Ciertamente, parece que Matt Booty desempeñará un papel importante al ayudar a Microsoft a obtener grandes exclusivas y también en la coordinación con diferentes equipos. Microsoft ahora se está enfocando mucho en mejorar el liderazgo en el sector de juegos y queda por ver si esto dará sus frutos y si realmente podrán continuar entregando gran cantidad de contenido a sus fanáticos.
Créeme. Xbox One y Xbox One X necesitan exclusivas de alto perfil.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…