Phil Spencer: “La retrocompatibilidad es sobre preservar los juegos”

-

Uno podría preguntarse sobre el fuerte compromiso de Microsoft con la retrocompatibilidad. La compañía anunció la compatibilidad con versiones anteriores para los juegos de Xbox 360 en la Xbox One sin costo adicional alguno, pero este año, siguió adelante y añadió títulos originales de Xbox a la lista compatible con versiones anteriores.

Claro, es un buen negocio para Microsoft, pero según el jefe de Xbox Phil Spencer, mientras habla con Wired, hay más que eso. Spencer cree que la compatibilidad con versiones anteriores consiste en preservar los juegos y permitir a los nuevos jugadores ver cómo el medio ha progresado a lo largo del año.

“Veo los juegos como una forma de arte. Los juegos de consola se pueden perder cuando las generaciones de hardware desaparecen. Puede ser más difícil jugar los juegos de nuestro pasado. Hay algo que aprender de experimentar lo que he jugado cuando era niño. Hay buenos negocios allí para los propietarios de contenido, pero como jugadores, es bueno poder entender cómo ha progresado nuestra forma de arte “.

Lo cual es bastante noble, especialmente teniendo en cuenta cuán grande es la lista de juegos compatibles con Xbox 360 en Xbox One. Sin embargo, la lista será ligeramente menor para los títulos originales de Xbox y Microsoft todavía tiene que proporcionar una lista completa de los mismos.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS