La guerra de las consolas ha comenzado a calentarse realmente, pero el CEO de Xbox sorprendió a los jugadores al felicitar a Bungie y Playstation por su enorme acuerdo.
Dado que Bungie solía ser parte de Microsoft (Halo fue una parte importante del éxito de la Xbox original), tuvo que doler un poco que el estudio fuera comprado por su mayor rival, especialmente porque Phil Spencer creía que Microsoft podría haber mantenido Bungie de volverse independiente en primer lugar.
Pero Spencer fue amable con la noticia. Envió un bonito tweet felicitando a los ‘equipos talentosos’ de Bungie, así como a Hermen Hulst de Sony por la adquisición. Hermen respondió y le agradeció también, y todo fue muy lindo.
Ahora que las sutilezas están fuera del camino, es hora de preguntarse cuáles son los planes. Sony ya promete que Bungie se mantendrá independiente y que Destiny 2 seguirá siendo multiplataforma , algo que los jugadores de PC, consolas Xbox y Stadia probablemente estén emocionados de escuchar. La última expansión de Destiny 2, The Witch Queen, se lanzará el 22 de Febrero.
Sin embargo, una cosa que el anuncio de adquisición no menciona es si los futuros juegos de Bungie se lanzarán en plataformas que no sean de PlayStation. Parece que el próximo juego de Bungie será gratuito, quizás de alguna manera similar a lo que se intentó con Destiny 2. Esto podría significar que solo se ayudaría si el juego fuera multiplataforma, pero Sony podría querer quedarse con las futuras franquicias. Pase lo que pase, estos son tiempos emocionantes para ser un jugador, seguro.
Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…