Noticias

Phil Spencer habló sobre la asociación entre Microsoft y Sony.

El mes pasado se anunció que Sony y Microsoft se estaban asociando para una especie de asociación. Desafortunadamente, no se revelaron detalles concretos con respecto a dicha asociación, por lo que los fanáticos se han mantenido al margen de lo que los dos gigantes de juego están haciendo. Por supuesto, hemos visto que se han superado las brechas en la industria del juego durante el año pasado, con mucho más progreso por hacer. Nintendo parece estar jugando a la pelota con Microsoft, pero Sony aparentemente ha sido la parte renuente. Dicho esto, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ahora ha discutido un poco más sobre la asociación con Sony durante una reciente entrevista con Kotaku, aclarando lo que significa en este momento. 

Xbox es la marca de videojuegos mejor valorada por encima de PlayStation y Nintendo

“Deberíamos comenzar, solo para que quede claro, que es un memorando de entendimiento”, dijo Spencer. “Es el comienzo de este tipo de conversación. Sony y Azure miran el futuro de los juegos en la nube. Miramos lo que va a necesitar para ser una futura plataforma de juegos: el contenido, la comunidad y la nube son cosas en que nosotros nos cenntramos; y solo hay un par de compañías en el planeta que realmente tienen una nube global que puede llegar a los jugadores en cualquier parte. Hoy, seríamos nosotros y Amazon en términos de escala. Google está construyendo su nube”. 

Luego continuó diciendo cómo las empresas pueden invertir un montón de dinero para ponerse al día con los demás; o pueden profundizar en quiénes son sus socios y descubrir quiénes son exactamente. “Y lo bueno para nosotros es que puedes enfocarte en Sony, puedes enfocarte en muchas compañías, tenemos esta cosa llamada Microsoft Game Stack“, dijo. 

Conoce los 5 juegos que ya no serán parte de Xbox Game Pass

“Lo anunciamos en GDC: es DirectX, es Windows Studio, es Azure. Incluso Harrison cuando estaba en el escenario anunciando Stadia mostraba a Havok,  Digital Studio, mostraba cosas que construimos: nos vamos por tener componentes de la plataforma, como Microsoft y como nuestra organización de juegos que utilizan los competidores. Pensamos en la fortaleza que obtenemos a medida que nuestra plataforma crezca y al tener grandes asociaciones con compañías de juegos que nos ayuden a crecer, la fortaleza de la plataforma es importante para nosotros “. 

No hace falta decir que será interesante ver dónde están los juegos dentro de cinco o diez años a partir de ahora. Podríamos lograr un verdadero juego cruzado en todos los juegos y todas las plataformas. Tal vez la nube permita todo esto 

This post was last modified on %s = human-readable time difference 4:14 AM

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

HBO adelanta el estreno de la segunda temporada de The Last of Us

A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…

hace % días

Neil Druckmann revela que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde 2020

Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…

hace % días

Mario & Luigi: Brothership Review

Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…

hace % días

Henry Cavill descartado para ser el próximo James Bond

Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…

hace % días

Phil Spencer confirma que Black Myth: Wukong llegará pronto a Xbox

Black Myth: Wukong, desarrollado por la compañía china Game Science, ha demostrado ser un rotundo…

hace % días

Rockstar elimina a Grove Street Games de los créditos de Grand Theft Auto The Trilogy

En un giro inesperado, Rockstar Games ha decidido eliminar a Grove Street Games de los…

hace % días