Hoy hemos leído de parte del jefe de la división de Xbox, perteneciente a la compañía Microsoft, por medio de Twitter, que pudo responder algunas de las preguntas que le realizaron los fans sobre alguno de los negocios que se pueden realizar con la Xbox y las criticas comunes de dicha consola.
Phil Spencer nos contó sobre lo que se acerca y aquellos pedidos que se han realizado con antelación de la consola Xbox One X, dándonos unas palabras de aliento que nos inspiran a poder realizar la pre-orden, debido a que ellos se mantienen en constante trabajo y van visualizando y certificando cada aprobación que se realiza hacia el aparato.
Mencionó de forma muy explícita que la compañía Microsoft ya se encuentra realizando planes para hablar de los juegos mejorados de la Xbox One X, con la intención de traernos los avances este verano. Los desarrolladores están conscientes de que la comunidad se encuentra en la espera de los cambios que va a traer esta consola delante de su predecesora la Xbox One, es por eso que quieren hacer énfasis en cada una de las nuevas características que van a incorporar y sus distintos aspectos estéticos (en cuento a sonido y video) y de jugabilidad.
Pudimos apreciar en las declaraciones que la Xbox One X tendrá una buena compatibilidad con los juegos que ya se encuentran en el mercado, pero, que aquellas entregas que vayan a ser traídas para fechas posteriores a la salida de la consola, tendrán la posibilidad de tener compatibilidad dentro del disco del juego o que requieran de alguna descarga para poder disfrutar de dicha compatibilidad.
Spencer nos dejó la pequeña noticia de que no se va a encontrar presente para las fechas en las que se celebre la Gamescom en este año, debido a que tiene un gran compromiso familiar al que no puede faltar, es por eso que Microsoft ya está realizando planes para la presentación que tendrá en la feria comercial de Cologne “pronto”.
Uno de los anuncios que causó revuelo en la E3 de este año fue la retro-compatibilidad que va a tener la Xbox One X hacia sus predecesores, lo que se puede saber hasta ahora es que los juegos no poseen un soporte de pantalla ancha, debido a que no es muy sencillo el hecho de eliminar el marco de amortiguación y aspecto de un juego que ya se encuentra en el mercado. La consola va a reproducir el juego desde el código original, es por eso que cada juego va a soportar las mismas características de la Xbox original.
El jefe de la división Phil Spencer también declaró que no es muy viable la posibilidad de colocarle logros a los juegos antiguos, debido a que se debería de parchear cada uno de ellos, pero, se asoma la ligera posibilidad de agregarle un pequeño logro por “jugar”, aunque a Spencer no le parece factible, a pesar de que no se ha renunciado a esto.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…