Phil Spencer habla sobre la cancelación de Scalebound: “Una decisión difícil”

-

Después de la triste noticia de la cancelación de Scalebound de Platinum Games, el jefe de división de Xbox Phil Spencer comentó en Twitter sobre el tema, explicando que fue una decisión difícil, pero Microsoft cree que el resultado es decepcionante para los gamers de Xbox.

Spencer también mencionó que la alineación 2017 sigue siendo el foco de la compañía, expresando confianza en ella.

Scalebound fue anunciado en el E3 2014 como un exclusivo de Xbox One. Tras un retraso hasta 2017, se anunció una versión para PC en el E3 2016.

Durante los dos años y medio transcurridos desde el anuncio, Spencer habló muy bien del juego y del progreso que estaba haciendo, y también mencionó que Microsoft tenía la intención de darle al equipo de desarrollo todo el tiempo que era necesario.

Por desgracia, algo podría haber cambiado desde entonces, y tendremos que esperar y ver qué tipo de efectos tendrá esto en PlatinumGames y en la línea de Xbox para el año.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS