Noticias

Phil Spencer habla del Project Scorpio, Xbox Game Pass y más

Phil Spencer hablo sobre varios temas interesantes en una entrevista, tales como el Xbox Game Pass, además de que brindo actualizaciones acerca del Project Scorpio y explico porque Microsoft movió su conferencia del E3 de este año del lunes por la mañana al domingo por la tarde.

En lo referente al Xbox Game Pass, que es un servicio digital de subscripciones a juegos donde puedes acceder a una librería continuamente evolutiva de juegos por US$10 al mes. Spencer dijo que han estado trabajando en ella por dos y tres años. Ha tomado tanto tiempo porque Microsoft ha tenido que meterse debajo del capote de las especificaciones técnicas para que funcione, además de que la compañía ha tenido que firmar tratos de negocios con compañías terceras.

También se refirió a la librería del Xbox Game Pass, que tendrá más de 100 juego dentro de esta. Y es posible que no tenga una actualización de juegos completa todos los meses. Solo “un puñado” de juegos serán añadidos y removidos cada mes. Que un juego se salga de la librería tendrá que ver con la decisión de las compañías terceras. Spencer dijo que es importante que los juegos en la librería no se sientan como demos o trial, y que los jugadores que subscriban a este servicio se sientan confiados de que estos juegos estarán allí por mucho tiempo.

Con el tema de la conferencia de E3 de Microsoft, Spencer dijo que para ayudar a que las noticias de Microsoft tengan “más espacio para respirar” trasladaron la conferencia del lunes en la mañana al domingo en la tarde. Además, con relación al Project Scorpio, Spencer dijo que podría haber una revelación pre-E3 sobre la consola (a pesar de que la consola si tendrá presencia en el E3), aunque los aspectos sobre esto no han sido solidificados. En términos de la apariencia de la consola, Phil Spencer dijo que tiene como un aire de algo “Premium”, aunque será algo familiar a la apariencia familiar de las consolas Xbox.

No puedo esperar para enseñarles a la gente como se ve”. Dijo Spencer.

Spencer repitió nuevamente que Xbox no tiene planes de lanzar una consola de mano, pero tiene una actitud de “nunca digas nunca” con respecto a esto.

Spencer dijo también que Microsoft no tiene planes con los desarrolladores de Alan Wake y Quantum Break, Remedy, para un nuevo juego, pero que si serán revelados una fecha de lanzamiento para Voodoo Vice.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Final Fantasy XIV Online ha revelado el primer gran parche llamado Crossroads

Square Enix ha revelado el primer gran parche para Final Fantasy XIV Online después del lanzamiento…

hace % días

Diablo IV Vessel of Hatred, todo lo que debes saber

Blizzard Entertainment continua expandiendo a Diablo IV con sus actualizaciones de temporada post-lanzamiento desde que…

hace % días

Starfield: Shattered Space ya está disponible para Xbox Series y PC

Tras más de un año de que Bethesda lanzara su RPG de acción y ciencia…

hace % días

Samsung lanza el Galaxy S24 FE para que más usuarios accedan a todas las capacidades de Galaxy AI

Samsung presentó el Galaxy S24 FE, la última incorporación al ecosistema Galaxy AI que ofrece…

hace % días

Valve transforma a los tramposos de Deadlock en sapos

Valve ha introducido una medida antitrampas bastante singular en su nuevo juego multijugador, Deadlock, que…

hace % días

Xbox es un desastre y su negocio no tiene rumbo afirma un experto

Xbox dio el salto a la actual generación en 2020 con una propuesta de ecosistema…

hace % días