Noticias

Phil Spencer: “estamos en mejor posición en juegos y hardware luego de ver presentación de PS5”

Como parte de Gamelab Live 2020, se le realizó una entrevista al jefe de Xbox, Phil Spencer y se le pidió que diera su opinión sobre el evento de Sony sobre la presentación de la PS5.

En primer lugar, Spencer destacó el “buen trabajo” que Sony pudo hacer dadas las circunstancias que rodearon a COVID-19, y señaló que se puso en contacto con el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, después del evento:

Vi el programa, pensé que habían hecho un buen trabajo. Luego le envié una nota a Jim [Ryan] felicitándolo. Pensé que en este ambiente, tratar de lograr un evento de alto valor de producción no es fácil, así que aplaudo el equipo de Sony por lo que pudieron hacer. Como competidor, es genial tenerlos allí ahora, así que sabemos qué es el programa, vemos el dispositivo, vemos los juegos “.

Sin embargo, desde una perspectiva de Xbox, Spencer admitió que se sintió bien después de ver el programa, destacando las ventajas de hardware y los títulos de lanzamiento como razones por las que Microsoft está en una “muy buena posición“:

Solo siendo honesto, me sentí bien después de ver el programa. Creo que las ventajas de hardware que hemos construido se mostrarán a medida que hablemos más sobre nuestros juegos y velocidades de cuadros y otras cosas. Pensé que la alineación de juegos era voy a tener en el lanzamiento, me sentí muy bien. Y obtuvimos más claridad sobre lo que están haciendo (obviamente) en su show, lo que nos ayudó a centrarnos en más de lo que tenemos “.

Pensé que hicieron un buen trabajo, hacen lo que hacen muy bien, y lo hicieron, pero cuando pienso en la posición en la que estamos, con los juegos que podremos mostrar y cómo van a aparecer, y la ventaja de hardware que tenemos, creo que estamos en una muy buena posición “.

Esto deja claro que Microsoft no ha revelado todo lo que tiene en mano, pueda ser que podamos ver parte de lo que dice Spencer muy pronto cuando se revelen más detalles sobre Halo Infinite. Déjanos tu comentario.

This post was last modified on 24/06/2020 8:27 PM

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Dragon Ball: Sparking! Zero tiene solo 12 escenarios y los fanáticos están molestos

Dragon Ball: Sparking! Zero promete ser un banquete visual para los fanáticos de la saga,…

hace % días

Lara Croft podría ser lesbiana en próximo juego de Tomb Raider

La protagonista de la saga de videojuegos de Tomb Raider está a punto de dar…

hace % días

Tetsuya Nomura revela porque diseña personajes atractivos

Tetsuya Nomura, el maestro detrás de las franquicias de Kingdom Hearts y Final Fantasy, ha…

hace % días

Película de Star Wars sobre Rey podría ser cancelada por diferencias creativas

La épica saga de Star Wars, que ha cautivado a millones de fans en todo…

hace % días

Qualcomm hace oferta para adquirir Intel

Qualcomm, el gigante de los chips móviles, ha extendido una oferta para adquirir a su…

hace % días

Nintendo perderá la demanda contra Pocketpair señalan los expertos

Nintendo y The Pokémon Company decidieron demandar a Pocketpair por Palworld. Ante esto, el estudio…

hace % días