El jefe de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer, le encanta interactuar con los fans de la marca en las redes sociales, y hoy lo llevó a Twitter una vez más para responder a una serie de preguntas y proporcionar información sobre el estado de Xbox.
En primer lugar, explicó que está “muy seguro” de cómo el nuevo código de consola llamado “Project Scorpio” ejecutará los juegos existentes de Xbox One.
I'm very confident in the way Scorpio will run existing XB1 games.
— Phil Spencer (@XboxP3) February 7, 2017
También se burló de que está ansioso por mostrar lo que la compañía tiene en reserva para la nueva consola.
I'm eager to show what we have as well. Should be a fun year.
— Phil Spencer (@XboxP3) February 7, 2017
Spencer mencionó que se siente “muy bien” con la alineación de este año, con más juegos de primera persona que el año pasado y “gran diversidad”, además de lanzar una nueva IP (que más tarde mencionó como Sea of Thieves).
I feel very good about this year. Should have more 1P games than last year, great diversity + launching new IP. Good year.
— Phil Spencer (@XboxP3) February 7, 2017
Curiosamente, Spencer describió la próxima versión de Xbox One de Phantom Dust como un “Puerto +”, prometiendo más detalles sobre lo que eso significa antes de que el juego se lance.
Port+ is probably the best way to describe it. We'll talk more about what we added before it launches @shannonloftis
— Phil Spencer (@XboxP3) February 7, 2017
También dio una intrigante “nunca digas nunca” respuesta a la posibilidad de ejecutar Xbox 360 juegos en PC, mientras que mencionó que sería difícil.
Running BC reliably on all the different PC HW configs would be a lot more work than XB1, but never say never.
— Phil Spencer (@XboxP3) February 7, 2017
Hablando de Halo Wars 2, Spencer mencionó que él cree que Atriox es uno de los mejores villanos entre los primeros partidos de Microsoft.
My opinion, Atriox is up there with Raam as one of the best villains we've ever had in one of our 1P games.
— Phil Spencer (@XboxP3) February 7, 2017
Luego pasó a alabar a Sea of Thieves, mencionando que él puede sentir lo mucho que el estudio está poniendo en el juego, y que él tiene “una tonelada de confianza” en el diseñador principal Gregg Mayles.
It's been a long time since Rare built something completely new, you can feel how much the Studio is putting into the game.
— Phil Spencer (@XboxP3) February 7, 2017
I'm glad you brought up @Ghoulyboy I have a ton of confidence in him and it's great to see his work on SoT.
— Phil Spencer (@XboxP3) February 7, 2017
Spencer luego pasó a hablar de teclado y ratón, admitiendo que en algunos casos es una ventaja sobre los usuarios de controladores, pero los desarrolladores decidirán qué es lo mejor para sus juegos.
Clearly in some cases M&K is an advantage. I'm a fan of giving the tools to studios and they'll do what's best for their games.
— Phil Spencer (@XboxP3) February 7, 2017
Yes, devs will deicde.
— Phil Spencer (@XboxP3) February 7, 2017