Phil Spencer espera colaboración cruzada entre los desarrolladores de Microsoft Game Studios

Phil Spencer, Director en jefe de Xbox dijo que las industrias desarrolladoras de Microsoft Game Studios trabajarán juntos en algunos proyectos, pero no a niveles de Ubisoft y el credo del asesino de franquicia, o Electronic Arts utilizando el motor Frostbite de DICE para obtener más y más títulos.

“Con Forza Horizon 3 Creo que el gran ejemplo que tenemos es el Equipo de Turn 10 Studios, que se encuentra en Redmond, Washington, y el equipo de Playground Games, que está en Leamington Spa en el Reino Unido. Girar 10 obras en Forza Motorsport y juegos funciona en Forza Horizon, pero utilizan un motor compartido y tubería. La tecnología avanza que hacen juntos, de forma iterativa, como se lanzan cada una de las franquicias conduce a un producto mejor para los dos. Es fantástico, porque la tecnología avanza más rápido.

Los jugadores mas atentos han comentado que los océanos en Forza Horizon 3 parecen notablemente similares a las de mar  de Sea of Thieves , lo que sugiere que puede haber juegos colaborado con rara, pero pss Spencer se negó a comentar. “El trabajo que muchos de los grandes terceros hará en poner, por ejemplo, Call of Duty tiene esto también,” Spencer continuó sin perder el ritmo.

“Alguien está haciendo multijugador, alguien está haciendo un solo jugador, alguien más podría estar haciendo cooperativa. grandes juegos triple A son ahora enormes presupuestos. Están en la escala de una película de éxito. De primera parte, vamos a enviarse el menor número de plataformas. Para nosotros, que estamos enviando en Xbox y Windows.

“La idea de que tendríamos enganchar un millar de desarrolladores para ir a trabajar en una primera parte del juego no es probable que nos encontramos. Probablemente elegimos cosas que creemos que están más vinculados a la plataforma de trabajo que hacemos. Queremos hacer de ellos grandes . Gears of War será un gran juego. De Halo es un juego enorme. Lo estamos haciendo muy bien con Forza Horizon. La idea que nos gustaría tener múltiples estudios de pivote, creo, es probablemente más de una cosa de terceros simplemente dada la magnitud y la superficie que se envían a “.

Fuente._

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días

Black Myth: Wukong gana el GOTY en los Golden Joystick Awards 2024

La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…

hace % días