Existe preocupación en ciertos sectores de la industria de los videojuegos, especialmente entre los fanáticos de PlayStation, sobre la posibilidad de que Microsoft convierta a Call of Duty en una exclusiva de Xbox.
Esta franquicia genera grandes ingresos y es una base financiera importante para la consola de Sony. Ahora que Activision Blizzard King forma parte de Microsoft, surge la incertidumbre sobre el futuro de la saga.
Sin embargo, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha respondido a estas preocupaciones durante su participación en el Official Xbox Podcast en YouTube. Phil Spencer asegura que el objetivo es que todos los jugadores se sientan parte de la comunidad de Call of Duty, sin importar la plataforma que utilicen. Su enfoque es lograr la igualdad en todas las plataformas, lanzando los juegos y contenido adicional al mismo tiempo en Xbox, PC, PlayStation y Nintendo.
Aunque reconoce que puede haber diferencias en el rendimiento de cada versión debido a las especificaciones técnicas de cada plataforma, Phil Spencer deja claro que no utilizarán Call of Duty para favorecer la compra de una Xbox. Su objetivo es que los jugadores de PlayStation, Nintendo, PC y Xbox se sientan completamente integrados en la comunidad de Call of Duty.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…