Phil Spencer dice que Call of Duty permanecerá en PlayStation después de la adquisición

-

El jefe de Xbox, Phil Spencer, señaló que tanto la plataforma propiedad de Microsoft como Sony desean mantener Call of Duty en PlayStation.

Internet ha estado especulando mucho sobre cómo se ve el futuro de Call of Duty luego de la noticia de la última compra de Microsoft.

Algunos creen que Xbox hará que la franquicia de disparos masivos sea exclusiva, mientras que otros piensan que es demasiado grande para estar contenido en una sola plataforma y que necesita que PlayStation sea sostenible.

En un tweet, Phil Spencer dijo que Xbox y Sony tuvieron algunas llamadas después de que se supo la noticia y ambos expresaron el “deseo” de mantener Call of Duty en PlayStation.

Sony todavía tiene algunos contratos con Activision con respecto a contenido exclusivo cronometrado y derechos de marketing para Call of Duty, y Microsoft planea cumplir con estos acuerdos.

No está claro si Call of Duty se convertirá en una exclusiva de Xbox en el futuro, pero parece que, al menos en el futuro previsible, la franquicia permanecerá en PlayStation.

Por supuesto, podría haber una redacción inteligente en el tweet de Spencer. Es posible que Xbox aproveche Call of Duty de una manera más significativa después de que caduquen las ofertas actuales de Sony.

También es muy probable que Spencer solo haga referencia a títulos existentes como Call of Duty: Warzone, y que los futuros títulos principales sean exclusivos de Xbox.

A partir de ahora, nada está escrito en piedra. Microsoft aún no posee oficialmente Activision, pero se espera que el acuerdo se cierre en el verano de 2023.

Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap