Microsoft celebró recientemente su reunión trimestral de ganancias, a la que siguió el jefe de Xbox, Phil Spencer, que acudió a Twitter para reconocer la ocasión y describirla como un buen momento para Xbox.
También agradeció a otros ejecutivos de alto rango dentro de Microsoft, como el director ejecutivo Satya Nadella, por sus comentarios y apoyo.
Si bien esto puede no ser una revelación o anuncio sorpresa, sin duda es un reconocimiento muy necesario para el asombroso crecimiento de Xbox en los últimos años.
El último informe de ganancias de Microsoft ha revelado que la división de juegos del gigante con sede en Redmond ha experimentado un crecimiento interanual del 6%.
Además, también se reveló que Xbox Series X y Xbox Series S se habían convertido en líderes del mercado este trimestre en muchos mercados clave de todo el mundo.
Con una afluencia constante de lanzamientos de alto perfil (incluidos los propios) que se lanzarán en Xbox Game Pass en un futuro cercano, parece muy poco probable que el impulso de Microsoft disminuya en el corto plazo.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…