Phil Spencer, jefe de Xbox, dice que Sea of Thieves no sería el juego que es hoy si hubieran esperado un año más para el lanzamiento, y que el Xbox Game Pass ayudó a darle forma a lo que es.
“Durante el lanzamiento leí todas las criticas de la comunidad y lo mas revelan era:” ¿Dónde está la otra mitad del juego?”, Dijo Spencer.“Pero también diría que es un juego donde lo que es hoy no sería lo que sería si hubiéramos esperado un año más y nos lo hubiéramos guardado a nosotros mismos”
No se puede negar que Sea of Thieves tuvo un lanzamiento difícil, con quejas de contenido delgado y características faltantes en abundancia. Pero la dedicación de Rare a su base de fans ha hecho que el juego se fortalezca con un flujo constante de contenido posterior al lanzamiento.
“Es un juego que se creó literalmente con los comentarios de la comunidad, y la forma en que lo manejas a través de la lente tradicional de cómo la gente piensa lo que significa el lanzamiento de un juego es interesante para todos nosotros”
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