Uno de los problemas principales de esta nueva generación es la escasez de suministro de hardware, que es algo que hemos estado viendo desde hace unos cuantos años. Y parece ser que todo indica hasta ahora, que no es un problema que vaya a desaparecer en cualquier momento en el futuro cercano. El jefe de Xbox, Phil Spencer, ciertamente comparte la misma preocupación.
Hablando en una entrevista con el medio Bloomberg, Spencer dijo que todavía espera que la oferta de consolas pueda igualar su demanda esta temporada navideña, aunque parece que se espera que las cadenas de suministro vean mejoras en 2023. El director financiero de Xbox, Tim Stuart, también sugirió recientemente lo mismo.
“Sigo pensando que la demanda superará la oferta para nosotros estas vacaciones”, dijo Spencer (a través de VGC). “Veremos cuando lleguemos a 2023, comenzarás a ver más, que la oferta se está poniendo al día con la demanda, y tal vez realmente veas una en la tienda cuando entres”.
Por supuesto, otros fabricantes de hardware en la industria tampoco son inmunes a la escasez de suministro. Nintendo dijo recientemente que no ve “un final a la vista” para la escasez global de semiconductores, mientras que el CEO de Intel, Pat Gelsinger, sugirió a principios de este año que la situación podría extenderse hasta 2024. De su parte Sony, es un poco más optimista pero de igual manera, la escasez sigue siendo un problema en las tiendas.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 10:21 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…