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Phil Spencer admite que Microsoft no respetó la audiencia de PC antes, planea ser más nativo

Phil Spencer ha sido un hombre muy ocupado en E3 2018 entre todas las entrevistas de prensa, conferencias y paneles como “Gaming For Everyone” que presentó en el coliseo E3 2018.

Fue en los últimos momentos de ese panel cuando se le preguntó cómo Microsoft mejoraría la experiencia de juego de Windows que admitió libremente, que aún le queda un largo camino por recorrer.

Si bien Spencer cree que los primeros intentos, como Games for Windows Live, fueron bien intencionados, estaba claro que Microsoft estaba tratando de llevar a cabo lo que él llamó “trabajo de consola imposter”, que el mercado de PC vio perfectamente. “Algunos de nuestros primeros esfuerzos fueron realmente más consola para PC que respetar a la audiencia de PC y las cosas que estaban buscando”, dijo Spencer.

El desarrollo de aplicaciones para PC se ha desacelerado, según Spencer debido a los esfuerzos por repensar cómo manejan la plataforma de PC y cómo pueden conocer a los jugadores de PC donde están, en lugar de tratar de desalojarlos y forzar ideas de consola en una plataforma que no usan. trabaje y no trabaje para los jugadores allí. La integración de Xbox Live con Discord fue una de esas ideas, algo que no tiene mucho sentido desde el punto de vista de la consola, pero que quiere relacionar a los jugadores de PC con algo que usan. Se espera que el esfuerzo valga la pena en el futuro con más aplicaciones nativas que realmente hacen lo que esos jugadores quieren que hagan.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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