Phasmophobia ahora tendrá dificultades equilibradas y fantasmas más aterradores

-

Parece que Phasmophobia se pondrá aún peor para los que creían era bastante dificil. Hace unos días los desarrolladores del juego han anunciado que tienen algunos planes en mente que querrás tener en cuenta. 

Kinetic Games realizó una sesión de preguntas y respuestas recientemente a través de Discord y cubrió una serie de temas diferentes relacionados con el juego, incluida la dificultad y el factor de miedo de los diferentes fantasmas. El desarrollador dijo que planea equilibrar los tres niveles de dificultad del juego y quiere hacer que cada uno de los fantasmas sea más aterrador a su manera.

La sesión de preguntas y respuestas se realizó solo a través de Discord y luego se publicó en Twitter y otras plataformas de redes sociales para aquellos que no tenían preguntas pero solo querían ver las respuestas. Para aquellos que no practican Discord o no quieren pasar por la molestia de unirse a otro canal solo para ver las respuestas, los desarrolladores compartieron una captura de pantalla de las partes de las preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo del juego en sí.

Dentro de ese resumen de preguntas y respuestas había comentarios sobre la dificultad, el miedo y otros temas de importancia para los jugadores de Phasmophobia.

“Estamos planeando hacer una gran revisión y reequilibrio de los 3 modos de dificultad en un futuro cercano”, dijo Kinetic Games cuando se le preguntó cuáles eran los planes para atender a aquellos que han “dominado” el juego. “Queremos asegurarnos de que el juego se vuelva más difícil de manera divertida, en lugar de que el fantasma simplemente pueda cazar más”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS