Phantom Trigger anunciado para Nintendo Switch

-

Hoy, el editor tinyBuild Games y el desarrollador de dos personas, Bread Team, anunciaron que su slasher de neón hardcore con elementos RPG y roguelike, Phantom Trigger, está llegando a la nueva pieza de hardware de Nintendo: el Switch.

Como sabrás, tinyBuild Games es un editor y desarrollador con sede en Washington, Estados Unidos, que se fundó en 2011 e hizo un nombre por sí mismo con el éxito “No Time to Explain“, seguido por el Party Hard de 2015 y el SpeedRunners del 2016. También ha publicado títulos como: The Final Station (uno de mis juegos favoritos de 2016), Punch Club, Mr. Shifty, y Streets of Rogue, entre muchos otros. Mientras tanto, en desarollo tienen el muy esperado Hello Neighbor, así como Party Hard 2, Graveyard Keeper y Bread Team’s Phantom Trigger (y más).

Phantom Trigger marca la segunda vez que el desarrollador ha trabajado con tinyBuild, ya que este último también publicó el juego de rompecabezas matemático 2015 de Bread Team: Divide by Sheep. Dicho esto, Phantom Trigger es el último juego de Bread Team, que fue anunciado en marzo de este año.

Los detalles sobre el juego son actualmente un poco escasos, pero sabemos que juegas como Stan, y sigues su historia y viaje “a través de mundos surrealistas y retorcidos”.

Además de anunciar el juego para el Switch, el par también anunció que se fijará para lanzar alguna vez este verano. Además, el juego está disponible en este momento en la PC en forma de un Alpha abierto, que puede descargar aquí.

A continuación, puede ver un nuevo tráiler que acompañó el anuncio de hoy:

Phantom Trigger anunciado para Nintendo Switch
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link