Aunque en el reciente PlayStation Showcase de Sony se pudieron haber quedado cortos, pero sí se presentó una serie de anuncios llamativos, con uno en particular que llamó la atención de muchos siendo el RPG de acción Phantom Blade Zero de S-Game. Desde la revelación del juego, el desarrollador ha compartido nuevos detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar del título en su lanzamiento, y recientemente tuvo algunos datos más para compartir en su canal Discord, según lo captado por MP1st.
El único detalle que el desarrollador reveló que será universalmente agradable es que, aunque Phantom Blade Zero contará con un componente multijugador junto con su robusta campaña para un jugador, el juego no hará uso de microtransacciones en absoluto, por lo que podemos esperar que todo, desde cosméticos hasta nuevos equipos, se desbloquee exclusivamente a través del juego.
Mientras tanto, el desarrollador también dijo que aunque Phantom Blade Zero está configurado para presentar algunos elementos similares a Souls, no se inclinará demasiado hacia el tipo de dificultad que normalmente se esperaría de ese género en particular, y en su lugar adoptará un enfoque mucho menos castigador. Además, también se confirma el soporte para la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.
Phantom Blade Zero está en desarrollo para PS5 y PC. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.
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