Phanteks lanza case Eclipse P600s y Evolv X Matte White Edition, junto con cables PCIe Gen4

-

Phanteks anunció el lanzamiento de los nuevos Eclipse P600s y Evolv X Matte White Edition junto con los Gen4 PCI-e Riser Cables. Su impresionante aspecto blanco mate completamente nuevo hace que el Evolv X y el Eclipse P600s sean una combinación perfecta para construcciones con temas de color mientras mantienen una amplia gama de flexibilidad y materiales de primera calidad.

Evolv X y Eclipse P600S Edición en blanco mate

El Evolv X y el Eclipse P600 son cases de torre intermedia que ofrecen capacidades de sistema dual, almacenamiento masivo y amplio soporte de refrigeración por agua. El Evolv X presenta un exterior de aluminio de 3 mm con vidrio templado transparente con bisagras, flujo de aire mejorado, espaciado inteligente y elementos de malla adicionales. El P600s, un híbrido forjado entre cases silencioso y de alto rendimiento. Diseñado con un panel de insonorización efectivo y el nuevo tejido de alto flujo de aire de Phanteks, el Eclipse P600s ofrece todo el potencial de dos opuestos, mínimo ruido y máximo flujo de aire. Ya sea que se trate de una construcción de refrigeración por agua de gama alta, un sistema de almacenamiento de datos profesional o incluso una PC de sistema dual, ambos cases pueden adaptarse a la configuración deseada gracias al diseño interior efectivo que utiliza el espacio de manera eficiente.

Ventiladores blancos SK PWM D-RGB

Los ventiladores SK son conocidos por el galardonado case de la serie Eclipse, como el P400A y su rendimiento de refrigeración. Las capacidades PWM incorporadas ayudan a controlar con precisión la velocidad para ofrecer un mayor flujo de aire o una solución de refrigeración silenciosa cuando sea necesario. Los nuevos modelos SK D-RGB blancos complementan aún más el nuevo case blanco disponible de Phanteks.

Gama completa de cables elevadores PCIe Gen4 y soporte de GPU vertical

El nuevo soporte de GPU vertical Gen4 permite la colocación vertical de cualquier tarjeta gráfica con velocidades Gen4 completas. Diseñado específicamente para el case P300A/P360A/P400A que tiene una ranura PCI abierta para permitir la instalación directa del soporte de GPU vertical. Cualquier otro case ATX se puede modificar fácilmente para admitir el soporte de GPU vertical Gen4. Se admiten tarjetas gráficas con tamaños de hasta 4 ranuras con acceso a puertos en las 2 primeras ranuras. El cable elevador PCIe Gen4 x16 de 220 mm de largo incluido permite que cualquier tarjeta gráfica Gen4 funcione a toda velocidad sin compromiso.

Además, Phanteks ofrecerá los cables elevadores Flat Line PCIe Gen4 x16. El diseño de doble capa mejora el rendimiento y la estabilidad de las señales de gran ancho de banda, lo que garantiza que el sistema funcione de manera estable y confiable. Cada carril individual está protegido contra interferencias EMI/EFI para evitar interferencias entre canales y mejorar aún más la integridad de la señal. Los cables elevadores Flat Line estarán disponibles en 150 mm (adaptador de 90 grados), 220 mm (adaptador de 90 grados) y 300 mm (adaptador de 180 grados).

Precios y disponibilidad: – enero de 2022

Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS