Phantasy Star Online 2: New Genesis ya está oficialmente disponible

-

Phantasy Star Online 2: New Genesis, es uno de los títulos de acción MMORPG, ya está disponible de forma gratuita en todo el mundo. En Occidente, se puede jugar en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, mientras que los de PS4, PC y Nintendo Switch (a través de la nube) pueden jugarlo en Japón. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación para ver el juego en acción.

Ambientado en un gran paisaje de mundo abierto, New Genesis agiliza muchos aspectos del juego base, proporcionando interfaces más limpias, imágenes mejoradas y un comienzo mucho más acogedor. La historia tiene lugar en alfa con ARCAS luchando contra misteriosos enemigos llamados los MUÑECOS. Como el Meteorn, que llega sin memoria, el jugador debe luchar contra las MUÑECAS para salvar a Halpha.

Junto con los nuevos tipos de enemigos y mecánicas, Phantasy Star Online 2: New Genesis también ha mejorado los efectos visuales, llevando el título más en línea con los juegos actuales. Aún más contenido vendrá en los próximos meses, incluyendo la nueva clase Braver, misiones de defensa y Mag Evolution Device Share System en agosto.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS