Phantasy Star Online 2: New Genesis se lanzará el 9 de junio

-

Una fecha de lanzamiento para Phantasy Star Online 2: New Genesis finalmente se ha revelado y es mucho antes de lo que pensábamos. Sega confirmó que el esperado MMO comenzaría su servicio el 9 de junio. El mantenimiento programado para el día se ha adelantado y se llevará a cabo “aproximadamente uno o dos días” más tarde.

Aunque las campañas se celebrarán para el lanzamiento del juego, el bono de inicio de sesión de cuenta regresiva “The Road to New Genesis Event” verá algunos cambios en su contenido y fecha. Se proporcionarán más detalles al respecto en una “fecha posterior”. Phantasy Star Online 2: New Genesis se pondrá en marcha para Xbox Series X/S, Xbox One y PC en todo el mundo junto con PS4 y Nintendo Switch en Japón.

Existirá junto con el juego actual y ofrecerá bastantes incentivos para que los nuevos jugadores salten, desde imágenes mejoradas hasta un mundo abierto sin fisuras y nuevos tipos de enemigos. Más contenido, incluyendo nuevas clases, una nueva región, nuevas misiones y un mayor límite de nivel están llegando después del lanzamiento en los próximos meses también.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS