Phantasy Star Online 2: New Genesis finalmente es anunciado para PS4 para Occidente

-

Sega acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa que su juego MMO Phantasy Online 2: New Genesis finalmente llegará para PS4 en el oeste. El lanzamiento ocurrirá el 31 de agosto de 2022, abriendo finalmente el juego a una nueva audiencia después de que el lanzamiento occidental original solo ocurriera para Xbox y PC.

Curiosamente, la versión japonesa siempre ha estado disponible para PS4 y Nintendo Switch (a través de la nube) en Japón. Por el momento, no hay noticias sobre posibles lanzamientos del servicio en la nube Switch en el oeste.

Los jugadores en PS4 tendrán acceso inmediato a todo el contenido lanzado en Xbox y PC, incluida la nueva región de Kvaris y la clase Waker que se ha revelado esta semana.

Además, el juego cruzado completo estará habilitado con Xbox y PC, por lo que los jugadores de todas las plataformas podrán jugar juntos. Por supuesto, Phantasy Star Online 2: New Genesis será gratuito en PS4 como en otra plataforma, con la abundante dosis opcional de microtransacciones opcionales disponibles.

Además de eso, esto también significa que el Phantasy Star Online 2 original también estará disponible en inglés en PS4, llevando toda la experiencia a la consola de Sony.

Phantasy Star Online 2: New Genesis se lanzará el 9 de junio
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link