Phantasy Star Online 2 empezará su Beta Abierta marzo 17

-

La siguiente semana, todos los propietarios de Xbox One que quiera probar Phantasy Star Online 2, podrá hacerlo con el reciente anuncio de su beta abierta.

Este evento será la primera vez que PSO2 esté oficialmente disponible para que las masas lo prueben aquí en occidente. Este juego de rol y acción muy popular ha existido en Japón durante ocho años, lanzándose por primera vez en 2012. Sin embargo, no fue hasta el mes pasado que en occidente finalmente se pudo probar el juego con la Beta Cerrada.

Phantasy Star Online 2 es un título gratuito que pone a los jugadores en el papel de un agente de ARKS, un ejército y un grupo de exploración. Después de crear tu personaje, cazarás, crearás y explorarás tu camino por varios entornos y mundos. Saquea a medida que avanzas, recolectando constantemente nuevos equipos, hechizos y varios otros objetos. Es un circuito de juego adictivo que es fácil de aprender y jugar durante horas o volver de vez en cuando para sesiones de juego rápidas.

Todavía no se ha anunciado el plazo para la duración de esta versión beta, pero es de esperar que sea más largo que el cerrado. Prometieron que pronto llegará información adicional en el sitio web oficial de PSO2. SEGA aún no ha revelado la fecha de lanzamiento final para el lanzamiento oficial en América. Los jugadores de PC todavía están esperando su propia versión beta.

Phantasy Star Online 2 se anunció oficialmente para Occidente en Xbox en el E3 2019, en la Conferencia de prensa de Microsoft, con un lanzamiento previsto para la primavera de 2020.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS