PGA TOUR 2K23 ya está disponible en todo el mundo, brindando a los jugadores “Más golf. Más juego.”

-

2K anunció PGA TOUR 2K23, la última entrada en la franquicia de videojuegos de simulación de golf de HB Studios, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Vapor. Con el ícono del PGA TOUR y gran deportista de todos los tiempos Tiger Woods como atleta de portada, PGA TOUR 2K23 celebra el legado de Woods al presentarlo como un jugador profesional en el juego y un Director Ejecutivo que asesora al equipo de desarrollo del juego.

“A medida que lanzamos esta próxima evolución de la franquicia, no ha habido mejor socio para trabajar en PGA TOUR 2K23 que nuestro legendario atleta de portada Tiger Woods”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de 2K. “A lo largo de su carrera, Tiger ha cambiado la cultura del golf en términos de representación, moda, prestigio y actitud. Esas son todas las cualidades adoptadas por PGA TOUR 2K23 y la franquicia en su conjunto”.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y la apasionada comunidad del PGA TOUR 2K”, dijo Josh Muise, director creativo de HB Studios. “Su amor por el juego, sus comentarios y el arduo trabajo realizado por nuestro Diseñador de campos realmente ayudaron a mejorar el PGA TOUR 2K23 y estamos orgullosos de compartir el juego con ellos hoy y en los años venideros”.

PGA TOUR 2K23 presenta varias adiciones y mejoras nuevas que seguramente deleitarán a los veteranos de la franquicia, a los fanáticos dedicados del PGA TOUR y a los golfistas ocasionales por igual:

Controla a los profesionales: Woods encabeza una lista de más de 14 jugadores profesionales masculinos y femeninos en el lanzamiento*, incluidos Justin Thomas, Xander Schauffele, Lexi Thompson, Tony Finau, Lydia Ko, Collin Morikawa, Will Zalatoris, Brooke Henderson, Jon Rahm, Justin Rose, Rickie Fowler y más. Los jugadores pueden ingresar al tee de salida como uno de los profesionales en juegos de Exhibición, multijugador y Divot Derby, o enfrentarse cara a cara con ellos en el modo PGA TOUR MyCAREER. Además de los profesionales, también regresa el equipo de presentación y comentarios estilo transmisión, con la incorporación del profesional de golf inglés y locutor Henni Koyack.
Obtenga el estado profesional de PGA TOUR: un lugar en la cima de la tabla de clasificación espera a los aficionados y profesionales por igual en MyCAREER. Los jugadores pueden crear un MyPLAYER personalizado, comenzar en Q-School, ganar un lugar en el Korn Ferry Tour y avanzar hasta el estado profesional del PGA TOUR, enfrentándose a la lista de profesionales en algunos de los campos más desafiantes y populares. de la gloria de la FedExCup. También existe la opción de saltar directamente al estado profesional de PGA TOUR.
Disparo de celebridad! – Los íconos de la NBA y ávidos aficionados al golf Michael Jordan y Steph Curry están disponibles en el lanzamiento para llevar sus habilidades de la madera dura a la calle. Jordan está disponible como parte del Michael Jordan Bonus Pack, mientras que Curry está disponible como contenido adicional gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas**.
Juega con el modo Topgolf: la introducción del modo Topgolf ofrece una experiencia de fiesta única o multijugador que emula el popular fenómeno del entretenimiento del golf, donde los jugadores pueden apuntar a los objetivos e intentar obtener la puntuación más alta.
Juega a tu manera: la personalización de MyPLAYER es más profunda que nunca, con nuevos arquetipos de jugadores y árboles de habilidades. Los jugadores eligen el estilo que mejor se adapte a sus necesidades, desde un bateador de poder de larga distancia hasta un experto en juegos cortos. El ajuste personalizado del palo permite un mayor grado de personalización, lo que permite combinaciones únicas pero equilibradas de los atributos del palo. Las nuevas bolas de golf consumibles opcionales ofrecen un impulso a ciertos atributos, pero están equilibradas para incurrir en una penalización en otros, mientras que los jugadores también pueden optar por usar una cantidad ilimitada de bolas predeterminadas sin atributos únicos. Además del swing de palanca analógica que regresa, también está disponible una opción de swing de tres clics para un nivel adicional de personalización para que los jugadores puedan jugar como quieran.

Swing With Swag: regresa la personalización de MyPLAYER, y los jugadores pueden equipar sus MyPLAYERS como Tiger con ropa y equipo de Nike Golf, TaylorMade y Bridgestone Golf. Incluso hay más opciones de ropa disponibles de marcas con licencia, incluidas adidas, Callaway Golf, FootJoy, Malbon Golf, Nike Golf, PUMA, Titleist, TravisMathew y más***. Palos y pelotas de marcas como Bridgestone Golf, Callaway Golf, COBRA, Mizuno, Odyssey Golf, PING, Scotty Cameron, TaylorMade, Titleist y Wilson están disponibles para adornar las bolsas de golf de los jugadores.
Disfrute de cursos realistas o pruebe su creatividad: los jugadores pueden experimentar 20 cursos con licencia en el lanzamiento. Las nuevas incorporaciones incluyen South Course of Wilmington Country Club, The Renaissance Club, St. George’s Golf and Country Club y más. Pebble Beach Golf Club, Spyglass Hill, Torrey Pines North y South Courses, y más, estarán disponibles como contenido adicional gratuito después del lanzamiento en todas las plataformas. El Course Designer líder en la industria también regresa, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de crear los campos de sus sueños y compartirlos con una comunidad global en línea****.
Encarnando el estilo de vida: los socios culturalmente relevantes, incluida la marca multimedia de estilo de vida, entretenimiento y deportes digitales más grande e influyente, Barstool Sports, las megaestrellas de videos de trucos Dude Perfect y la marca de estilo de vida premium y la organización de juegos 100 Thieves estarán representados en la bonificación posterior al lanzamiento del PGA TOUR 2K23. contenido.

Tis the Season: el nuevo modelo de servicios en vivo de Seasons garantiza que los jugadores puedan moverse con estilo durante los próximos meses, ofreciendo nuevos equipos y objetivos para lograr. La temporada 1 presenta ropa de Black Quail y Hugo Boss.
Nos vemos en el Clubhouse: PGA TOUR 2K23 también contará con el regreso del Clubhouse Pass, que incluye nuevos equipos y recompensas de indumentaria de Malbon y TaylorMade.

Clubhouse Pass estará disponible en tres niveles: Clubhouse Pass (gratis), que permite a los jugadores desbloquear recompensas gratuitas en ciertos intervalos, Clubhouse Pass Premium ($9.99/temporada), que permite a los jugadores ganar recompensas para cada nivel, y Clubhouse Pass Premium Plus ($19.99/temporada), que permite a los jugadores saltarse los primeros 20 niveles y recibir esas recompensas.
Entrena para el TOUR: el modo de entrenamiento ofrece múltiples formas de desarrollar habilidades, incluida la calibración del swing, lecciones, práctica de chipping, un campo de prácticas y un green. Los tutoriales ayudan a los novatos a entrar en el juego, al tiempo que brindan a los jugadores experimentados recordatorios y oportunidades para trabajar en sus habilidades.
Have a Tee Party: las funciones multijugador en línea también regresan para PGA TOUR 2K23*****. Las sociedades en línea animan a los jugadores a competir con amigos en torneos personalizados y temporadas completas, con reglas y estipulaciones de entrada únicas.

Para más información visita PGA TOUR 2K23.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS