PETA solicita a Super Smash Bros. que agregue su mascota al juego

-

PETA está solicitando a Nintendo que agregue su mascota “Not a Nugget” a Super Smash Bros. Ultimate, convirtiendo al personaje femenino en el luchador final del juego.

El controvertido grupo de derechos de los animales PETA está solicitando a Nintendo que agregue su mascota al juego de lucha increíblemente exitoso, Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate se lanzó por primera vez para Nintendo Switch en 2018 y desde entonces se ha agregado a su lista de luchadores a través de DLC Challenger Packs o paquetes Fighters Pass que se pueden comprar individualmente.

El DLC del juego ha introducido 10 nuevos personajes en el juego hasta ahora, incluidos luchadores como Joker, Banjo & Kazooie de Persona 5 y Steve y Alex de Minecraft.

Los paquetes DLC también agregan nuevos escenarios y pistas de música adicionales, lo que los convierte en compras imprescindibles para muchos fanáticos de Super Smash.

El personaje del undécimo Challenger Pack sigue siendo un misterio, pero con solo un luchador de Super Smash Bros. por revelar, la base de fans ya está especulando sobre quién podría ser.

En un comunicado de prensa, PETA ha pedido a Nintendo que agregue a Not a Nugget como el último luchador de Smash Bros.Ultimate.

La organización cree que la inclusión de Not a Nugget en el éxito de Nintendo “destacaría las capacidades de los animales y alentaría a los jugadores a ayudar a acabar con el especismo, la visión de la supremacía humana que nos permite convertir aves sensibles en pepitas y comerlas”.

PETA incluso ha sugerido cómo se podría usar Not a Nugget en el juego, consumiendo espinacas y tofu para restaurar la salud, una pistola paralizante “reutilizada de un matadero” y un “molinillo aterrador, como los que usa la industria del huevo para moler hasta polluelos machos”.

El vicepresidente de PETA, Joel Bartlett, explicó: “La mascota de PETA ‘Not a Nugget’ podría usar su ingenio, alas, armas y combustible vegano para golpear a los oponentes y recordarle a la gente que los pollos son animales geniales en 3 dimensiones, no comida.

Esperamos que Nintendo mejore su juego al agregar a la refriega a nuestro esponjoso enemigo de la explotación animal”. Para acompañar su petición, PETA tuiteó dos “capturas de pantalla” de Not a Nugget como luchador, creadas por la compañía.

PETA tiene una larga historia con Nintendo, criticando previamente varios juegos de Nintendo que la organización cree que infringen los derechos de los animales.

PETA ha acusado a Pokémon, una serie que presenta criaturas parecidas a animales que luchan entre sí, de tolerar el abuso animal, mientras que el traje tanooki de Super Mario también ha sido criticado por la organización por supuestamente alentar el uso de pieles de animales.

El año pasado, PETA organizó una protesta de Animal Crossing: New Horizons debido a que los jugadores necesitaban recolectar peces e insectos para completar su museo de la isla.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS