Personalizar tu personaje en Cyberpunk 2077 no estará limitado solo al tipo de genero

-

CD Projekt Red ha dado más detalles sobre el creador de personajes de Cyberpunk 2077 y la inclusión en el juego de los personajes transgénero. Esto sigue a las críticas sobre un anuncio en el juego que utiliza un modelo transexual para vender una bebida con el eslogan “Mix it up”.

Es la única representación de los personajes transgénero que hemos visto hasta ahora, pero fue lo que levantó algunas banderas rojas en la comunidad. El artista del anuncio lo ha defendido diciendo que es un ejemplo del tipo de explotación que es normal en el mundo de Cyberpunk y exactamente contra que estarás luchando. Es el contexto que habría sido útil cuando CD Projekt Red lo puso por primera vez en exhibición.

CD Projekt Red esta trabajando en un agregar mas formas de personalizar

“Creo que es un tema muy delicado e importante”, dijo el director, Mateusz Tomaszkiewicz, al sitio web Gamasutra. “Hemos pensado mucho en esto. Una de las cosas que queremos hacer en el juego final (que aún no pudimos mostrar en la demo, porque como todos saben es un trabajo en progreso) es dar a los jugadores tantas opciones de personalización en el comienzo del juego como podamos”.

Esto es algo que CD Projekt Red “quiere hacer” en lugar de algo que vivimos actualmente. Un ejemplo de las opciones que quiere ofrecer al jugador es que pueden esculpir la cara con rasgos físicos que podrían asignarse a cualquier género. “La idea es mezclar todo eso, dárselo a los jugadores, como les gustaría construirlo”, dijo Tomaszkiewicz. “Lo mismo ocurre con la voz”. Queríamos separar esto, para que los jugadores puedan elegirlo libremente “Esto es algo en lo que todavía estamos trabajando, no es tan fácil como parece”.

Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, PS4, Xbox One, PC
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap