Personajes que necesitan estar en Super Smash Bros. Switch!

-

Con el reciente anuncio la semana pasada en el Nintendo Direct de Super Smash Bros. Switch, me he propuesto hacer un listado de cuales personajes, algunos ajenos a Nintendo, que deberían estar sí o sí, en la nueva entrega de la saga de peleas por excelencia de la Gran N.

Inklings/ Splatoon 1 y 2

Personajes que necesitan estar en Super Smash Bros. Switch!

Como ya se pudo ver en el teaser trailer mostrado al final del evento, era cuestión de tiempo de que aparecieran estos personajes de Splatoon, de ahí la ausencia de que no hayan aparecido como DLC en la última entrega de la saga, se lo tenían bien escondido, y es que tienen todas las características y set de movimientos para ser parte del elenco.

Rex & Mythra/ Xenoblade Chronicle 2

Personajes que necesitan estar en Super Smash Bros. Switch!

Al igual que Shulk del juego anterior, Xenoblade C. Original, son unos personajes muy factibles para aparecer en la plantilla, pero mas sería Rex, ya que es el personaje principal. Al ser un juego que insignia de Nintendo Switch, cual más que personajes que sean parte de los exclusivos de la Gran Híbrida de Nintendo.

Crash Bandicoot/ Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Personajes que necesitan estar en Super Smash Bros. Switch! Aprovechando la reciente confirmación del lanzamiento de esta genial trilogía para Switch, sería muy buena adición al roster de personajes jugables. Nintendo debe consagrarse con personajes que gozan del cariño de los gamers en otras plataformas.

Shovel Knight/ Shovel Knight

Shovel Knight también para Nintendo Switch

Como un juego que acompañó en los primeros meses de vida de Switch que sirvió como pie de amigo para la larga espera de otro juego Triple A en la consola, este personaje, tambien se ha ganado el cariño de los usuarios, y por consiguiente debe formar parte del plantel.

Rayman/ Rayman Legends

Personajes que necesitan estar en Super Smash Bros. Switch! Otro personaje carismatico, que en sus inicios iba a tener un juego para SuperNes, y que cuenta con la entrega de Rayman Legends en Switch, es mas que factible que aparezca en Super Smash Bros.

Jim/ Earthworm Jim

Personajes que necesitan estar en Super Smash Bros. Switch!

En su reluciente traje cibernético, Jim bien pudo haber salido en entregas anteriores, y aunque es una saga olvidada claro que puede ser parte del juego, imaginemos un set de movimientos, en donde se mezcla con el humor los ataques y además goza del cariño de los jugadores de la vieja escuela.

Guy/ Final Fight

Personajes que necesitan estar en Super Smash Bros. Switch! Un personaje de una de las sagas mas queridas de Capcom puede tener cabida y más si es un juego de peleas, no se incluye al personaje estrella Mike Haggar, ya que recordemos que forma parte de Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Marvel vs Capcom: Infinite pero Guy es una buena representación de ese mítico juego.

Eric Cartman/ South Park: The Fractured But Whole

Personajes que necesitan estar en Super Smash Bros. Switch! Hay que aprovechar esta nueva entrega para fortalecer los lazos que Nintendo había perdido con Wii U, y ya que South Park: The Fractured But Whole saldrá en Abril 24 para Switch, Eric Cartman podría ser un personaje elegible.

Gokú/ Dragon Ball Z

Personajes que necesitan estar en Super Smash Bros. Switch! Recientemente anunciamos que Funimation quisiera incluir al personaje más emblemático del ánime en SSBS, Gokú, y no es una locura dado que Nintendo y Bandai Namco han tenido una buena relación a lo largo de los años, salvo el hecho de que Dragon Ball FighterZ, no ha salido para Switch, sin embargo hay indicios de que una versión para la Gran Híbrida se podría materializar dependiendo de los fans. Y es que realmente sería genial ver a Goku en este juego de peleas.

Llegamos al final de este post, espero que en sus comentarios nos digas, Cuales personajes crees que deben formar parte de Super Smash Bros. Switch? Saludos.

 

Super Smash Bros -Swtich-GamersRd
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap