Según el medio IGN, Sega ha expresado su interés en dar el salto al cine y la televisión mediante la adaptación de los juegos desarrollados por Atlus. Lo que significa que juegos como Persona podrían recibir una adaptación de acción en vivo en un futuro próximo.
Atlus es conocido principalmente por sus JRPG, con franquicias como Shin Megami Tensei, Persona e incluso Catherine. Persona y Catherine ponen un gran énfasis en las interacciones entre los personajes junto con su jugabilidad, y terminan siendo bastante pesadas en la historia.
El optimismo de Sega sobre las adaptaciones de acción en vivo para los juegos de Atlus probablemente se deba al éxito de las películas de Sonic the Hedgehog.
“Los mundos de Atlus están llenos de alto drama, estilo de vanguardia y personajes convincentes”, dijo el productor principal de las películas de Sonic the Hedgehog y la serie de televisión de Sonic Prime Toru Nakahara a IGN. “Historias como las de la franquicia Persona realmente resuenan con nuestros fanáticos y vemos una oportunidad para expandir la tradición como nadie ha visto, o jugado, antes”.
“Juntos, Sega y Atlus, están trabajando para dar vida a estas historias y mundos a través de nuevos medios y para nuevas audiencias”.
La compañía aún no ha hecho ningún anuncio formal para estos planes. Vale la pena señalar que Persona 4 y 5 han recibido adaptaciones de anime, y Persona 3 se adaptó a una serie de películas animadas.
This post was last modified on 02/07/2022 2:42 AM
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…