Persona 5 Scramble nos brinda 40 minutos de gameplay

-

Persona 5 en su momento fue un juego muy criticado positivamente; de hecho, hasta el día de hoy la gente sigue hablando de manera destacable de él; obviamente ante esta situación el sacar más contenido para esta franquicia es algo que tiene que ocurrir, por eso mismo Persona 5 Scramble estará haciéndose presente en unos meses más, y seguirá aprovechando el hype por la saga.

Ya hemos recibido varios spin-offs con el elenco, pero el más grande viene con Persona 5 Scramble. El juego combina la agitada jugabilidad del estilo mousu de Warriors con el skin de Persona 5.

Los DLC de Persona 5 serán gratuitos en Persona 5 Royal

Durante un streaming en vivo de Dengeki PlayStation, vimos una gran parte del juego en acción, (a partir del la hora 1:16:00) incluyendo imágenes de varios personajes jugables como Sophia, Ryuji Sakamoto, Ann Takamaki, Morgana, Yusuke Kitagawa y, por supuesto, el personaje principal.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se lanzará en 2020 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. También Persona 5 Royal llegará casi a la par a PS4 siendo el 31 de marzo de 2020 cuando se estrene.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap