Atlus y Koei Tecmo revelaron recientemente nuevos detalles sobre Persona 5 Scramble a través del nuevo número de la revista Famitsu de esta semana, detallando cómo funciona New Game Plus, una pelea contra un jefe y una dificultad extrema.
Como es costumbre el modo New Game Plus, se mantendrá nuestro nivel, artículos, equipo y más. Pero para desbloquear, hay una condición especial. Para desbloquearlo, además de completar el juego, primero debes derrotar a The Reaper, que es uno de los jefes opcionales habituales de la serie Persona.
Además del tipo habitual de misiones secundarias de las que ya hemos oído hablar, el juego tiene misiones secundarias específicas donde los Phantom Thieves tienen la tarea de derrotar a cierto enemigo poderoso. La batalla contra The Reaper sucede a través de una de estas misiones secundarias. Derrotar a personajes poderosos a través de estas misiones secundarias también los desbloqueará para la fusión.
En el modo New Game Plus, también podrás usar Wolf, Zenkichi Hasegawa, desde el principio, y podrás fusionar nuevas personas. Al iniciar New Game Plus, los jugadores también podrán jugar la dificultad más alta de Persona 5 Scramble. Se titula Risky, al menos en japonés. Jugar en Risky hace que el juego sea mucho más difícil, pero también aumenta las tasas de caída de elementos que aumentan permanentemente las estadísticas de un personaje.
Persona 5 Scramble The Phantom Strikers se lanza el 20 de febrero en Japón. El 6 de febrero se lanzará una demo en la PlayStation Store japonesa y Nintendo Eshop.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…