Persona 3 Reload de Atlus fue una sorpresa que no lo fue tanto, luego de revuelo en los últimos días con su filtración y el anuncio oficial. Por supuesto, el desarrollador confirmó que no incluiría contenido de la edición definitiva del juego original, Persona 3 FES o de la versión de PSP, Persona 3 Portable, incluida Kotone Shiomi, la protagonista femenina de esa misma versión.
En declaraciones para la revista Famitsu, el productor Ryota Niitsuma aclaró su respuesta anterior, discutiendo qué características del remake tomarían de las otras versiones. Dijo (traducción de NoisyPixel): “Quiero asegurarme de que no haya malentendidos aquí.
“Persona 3 Reload fue un proyecto destinado a recrear el primer Persona 3 para plataformas modernas. Así que esto significa que no incluiremos la última historia añadida en Persona 3 FES o la protagonista femenina de Persona 3 Portable. Sin embargo, esto no significa que ciertos elementos de la historia principal agregados en FES no estén incluidos en Reload en absoluto.”
Si bien Ryota no describió “ciertos elementos”, es posible que se incluya el Enlace Social para Aigis. También pudimos ver varias características de calidad de vida y mejoras de versiones posteriores. Por ejemplo, poder seleccionar comandos para los miembros del grupo, una característica introducida en Persona 3 Portable, se puede ver en el juego de Reload.
Persona 3 Reload saldrá a principios de 2024 para Xbox One, Xbox Series X / S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. También se lanzará el primer día en Game Pass.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…