Persona 3 Portable y Persona 4 Golden agregarán mejoras en la calidad de vida

-

El editor y desarrollador Atlus ha revelado algunos detalles nuevos para sus próximos JRPG Persona 3 Portable y Persona 4 Golden antes de sus lanzamientos en Xbox Series X / S, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC el próximo mes. Se reveló el precio en Japón que será cada de 1.980 yenes, que es menos de 15 dólares, aunque el precio minorista de EE.UU. probablemente estará más cerca de 19,99 dólares.

Ambos títulos tendrán imágenes de alta resolución y “controles suaves”. Persona 4 Golden ya está disponible para PC a través de Steam, por lo que debería proporcionar una buena medida de qué esperar en términos de presentación. En ambos juegos, ahora se puede seleccionar la dificultad desde el principio en lugar de la segunda partida con “Muy fácil” y “Fácil” recomendados para la historia.

Junto con los puntos de guardado, los jugadores también pueden usar Guardado Rápido para registrar su progreso en cualquier momento. Persona 4 Golden también está recibiendo una nueva función de álbum, que permitirá mirar hacia atrás en escenas anteriores e incluso elegir diferentes opciones de diálogo.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden se lanzarán el 19 de enero de 2023 para plataformas Xbox, PS4, Nintendo Switch y PC (esta última llegará a Microsoft Store y Game Pass).

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS