Persona 3, 4 y 5 también llegarán a PS5 y Steam

-

Además de Xbox y PC a través de Game Pass, Persona 3, 4 y 5 llegarán a la PlayStation 5 de Sony y Steam.

Un día después de la conferencia de prensa, Sega confirmó que estos juegos también llegarán a PlayStation 5 y Steam. Este movimiento también permite que incluso más jugadores tengan en sus manos los juegos y significará que estos títulos de Persona pueden ser experimentados por más personas en la era moderna.

Sin embargo, los juegos aún no tienen fecha de lanzamiento, lo que probablemente signifique que Microsoft tiene algún tipo de acuerdo de exclusividad con Atlus.

Atlus ha optado por traer la versión definitiva de cada juego para las consolas modernas.

Persona 4 Golden y Persona 5 Royal son opciones obvias, pero su elección de portar Persona 3 Portable en lugar de Persona 3 FES ha provocado cierto debate entre los fans.

Persona 3 Portable incluye la oportunidad de jugar como protagonista femenina por primera y, hasta ahora, única vez en la serie. Persona 3 FES agregó un epílogo llamado The Answer en el que los jugadores toman el control de Aigis, uno de los otros miembros del equipo en el juego principal.

Desde el lanzamiento de Persona 3 , la popularidad de la serie no ha hecho más que aumentar con cada lanzamiento sucesivo. Persona se separó de su serie principal, Shin Megami Tensei, cuando se lanzó Persona 4 Golden.

Persona 5 vendió más de 5 millones de copias que incluyen tanto el juego original como el puerto mejorado Persona 5 Royal. Persona 5 puede considerarse uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos dada su puntuación de revisión crítica agregada.

Persona 5 Royal será el primer juego que se lanzará el 21 de octubre de 2022 para Xbox One, Series X y Game Pass, y los otros dos lo seguirán en 2023.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS