Una oferta de empleo habla específicamente de la existencia de un modo Calidad y un modo Rendimiento para Perfect Dark.
Perfect Dark es uno de los proyectos más ambiciosos de Xbox Game Studios, tanto que Microsoft formó The Initiative para hacerse cargo de él e incluso se consideró, por un momento, como un título AAAA, el siguiente paso en altos valores de producción.
Actualmente, el juego sigue en desarrollo, hubo cambios en su estudio y se requirió el apoyo de Crystal Dynamics. Sin embargo, hay pistas sobre lo que está en camino que entusiasman a los jugadores.
Según un informe de Twisted Voxel, una reciente vacante publicada por Microsoft ha revelado interesantes detalles sobre Perfect Dark. El primero respondería a una pregunta que los jugadores se han hecho en los últimos años y que tiene que ver con el rendimiento visual del juego.
En este sentido, la oferta de empleo para un director de arte técnico indica la necesidad de conseguir la máxima calidad visual con el motor Unreal Engine en PC y Xbox para “modo calidad y modo rendimiento”.
Esto confirmaría que Perfect Dark tendrá 2 modos visuales y uno de ellos cumplirá con el requisito de un sector de la comunidad que quiere que sus juegos en Xbox Series X corran a 60 frames por segundo.
Por otro lado, el informe revela información del perfil de LinkedIn de Adam Lawson, antiguo director de animación de jugabilidad de Perfect Dark en la que señala que el juego tiene combate cuerpo a cuerpo, por lo que no todo se reducirá a mecánicas de disparos.
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