Quince personas han sido acusadas de usar hacks y trampas en PlayerUnknown’s Battlegrounds y detenidas, según una actualización de PUBG Corp.
Mientras que PUBG Corp. ha estado trabajando para agregar medidas contra el fraude al juego, también han estado trabajando con autoridades judiciales locales en países donde el pirateo de juegos es ilegal. Esto, dicen, resultó en el arresto el 25 de abril de 15 sospechosos acusados de crear y vender software de trampa diseñado para PUBG. Si bien la actualización no especifica dónde se realizaron los arrestos, parece probable -según los nombres dados a varios de los sospechosos- que esto sucedió en China.
A través de Actualización de PUBG Corp. en Steam, aquí hay una versión traducida de la información que les dieron las autoridades locales con las que trabajaron en el caso:
15 sospechosos principales, incluyendo “OMG”, “FL”, “火狐”, “须弥” y “炎黄” fueron arrestados por desarrollar programas de pirateo, alojar mercados para programas de pirateo y transacciones de corretaje. Actualmente, los sospechosos han sido multados con aproximadamente 30 mil RNB ($ 5.1mil USD). Otros sospechosos relacionados con este caso aún están siendo investigados.
Algunos programas de hackeo que se están distribuyendo a través de Internet incluyen un virus Huigezi troyano * (puerta trasera china). Se comprobó que los desarrolladores de hack usaron este virus para controlar la PC de los usuarios, escanear sus datos y extraer información ilegalmente.
Una lectura cautelosa de la información provista hace que parezca probable que las detenciones se hicieron para incluir código malicioso en lugar de simplemente crear hacks para el juego, pero PUBG Corp. está aprovechando la oportunidad para advertir a los jugadores que no hagan trampas de ninguna forma.
“Tomamos las trampas muy en serio”, escriben. “Desarrollar, vender, promocionar o utilizar programas no autorizados de piratería / trampa no solo es injusto para otros que juegan PUBG, en muchos lugares, también es ilegal”.
A principios de este año, de hecho, la editorial china de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Tencent, ayudó a las autoridades con 30 casos de desarrollo de trampas de PUBG, que llevaron al arresto de 120 personas.
This post was last modified on 28/04/2018 3:21 PM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…