Se ha revelado el casting para la próxima película de Silent Hill, que comenzará a filmarse el próximo mes.
Jeremy Irvine (War Horse) y Hannah Emily Anderson (Jigsaw) dirigirán Return To Silent Hill, que se basará en el videojuego Silent Hill 2, informa el sitio web Deadline.
La filmación será clandestina el próximo mes en Alemania y Europa del Este, dirigida por el director original de Silent Hill, Christophe Gans. Según la sinopsis oficial, la película seguirá a James (Irvine), un hombre destrozado después de ser separado de su verdadero amor (Anderson).
“Cuando una carta misteriosa lo llama de regreso a Silent Hill en busca de ella, encuentra un pueblo que alguna vez fue reconocible transformado por un mal desconocido.
“A medida que James desciende más profundamente en la oscuridad, se encuentra con figuras aterradoras, tanto familiares como nuevas, y comienza a cuestionar su propia cordura mientras lucha por dar sentido a la realidad y aguantar el tiempo suficiente para salvar a su amor perdido”.
El director Gans dijo en un comunicado: “Return to Silent Hill es una historia de amor mitológica sobre alguien tan profundamente enamorado que está dispuesto a ir al infierno para salvar a alguien.
“Estoy encantado de que los maravillosos talentos de Jeremy Irvine y Hannah Emily Anderson nos lleven en este viaje a un mundo de terror psicológico que espero satisfaga y sorprenda a los fanáticos de Silent Hill”.
El productor Victor Hadida agregó: “Christophe y yo hemos estado trabajando de cerca con nuestros socios en Konami, mientras actualizan el videojuego, para crear también una versión de Silent Hill para las audiencias teatrales de hoy.
“Seguirás encontrando los monstruos icónicos, pero también habrá nuevos diseños. Estamos seguros de que esta nueva película y el juego actualizado de Konami juntos impulsarán la franquicia en los años venideros”.