La película de Metal Gear Solid lleva años en desarrollo, pero parece que finalmente está avanzando. El productor Ari Arad ha dado una actualización reciente, asegurando que el guion está progresando y que la película será “meditativa” y “sorprendente”.
Arad no reveló muchos detalles sobre la trama o el reparto, pero dijo que está seguro de que los fanáticos estarán contentos con el resultado. Se rumorea que el director Jordan Vogt-Roberts (“Kong: Skull Island”) y el actor Oscar Isaac (“Moon Knight”) siguen involucrados en el proyecto, aunque no hay confirmación oficial.
El guion de la película ha pasado por varias manos en los últimos años. En 2017, Derek Connolly (“Jurassic World”) escribió una versión, y en 2022, Isaac mencionó que el equipo todavía estaba trabajando en la historia.
A pesar de los retrasos, la película de Metal Gear Solid sigue siendo un proyecto muy esperado por los fanáticos. La franquicia de videojuegos creada por Hideo Kojima es conocida por sus historias complejas, personajes memorables y acción trepidante.
Queda por ver cuándo se estrenará la película, pero Arad parece confiado de que será algo especial. “Nuestro objetivo es redefinir lo que podría ser una adaptación de videojuego cuando tienes libertad creativa y artística“, dijo uno de los productores de la película Death Stranding, otra creación de Kojima que también tendrá su propia adaptación cinematográfica.