El estreno en la pantalla grande por parte de una gran saga de vídeojuegos (como lo es Assassin’s Creed), siempre ha supuesto para los jugadores un momento de horror, debido a que muchos de estos tipos de lanzamientos quedan siempre a medio camino de lo que prometieron ser. Pero aquí no estamos para criticar esta película ya que para esto el equipo GamersRD se ha tomado la molestia de crear un análisis sobre esta, que pueden leer, si les interesa, dando un Click aquí.
Lo que sí hablaremos aquí es sobre el éxito que ha sembrado el lanzamiento de este titulo en la pantalla grande, recaudando poco mas de 150 millones de dolares en taquillas , lo que supone un inmenso éxito tomando en cuenta la naturaleza de dicha película.
El film ha sido número uno en países como Reino Unido, Rusia, México, India, Colombia, Ecuador o Portugal.
La recaudación total de esta película en tres semanas rondaría los 150 millones de dólares según la editora, a la espera del estreno en países como Brasil, Corea del Sur, China, Japón o Suecia que ayudarán a ampliar y redondear la ya de por sí millonaria cifra. Dirigida por Justin Kurzel, cuenta con actores de la categoría de Michael Fassbender, Marion Cotillard o Jeremy Irons en su reparto.