Pedro Pascal explica que la serie The Last of Us es similar a The Mandalorian

-

Pedro Pascal explica cómo el programa de televisión The Last of Us se parece a The Mandalorian, comparando la similitud en las visiones entre los creadores de los dos programas.

La última serie sirve como un spin-off de la franquicia Star Wars y gira en torno al cazarrecompensas mientras viaja a través de la galaxia protegiendo a Grogu, un miembro de la especie sin nombre de Yoda.

The Mandalorian proviene del creador Jon Favreau y el veterano de la franquicia Dave Filoni, y los dos planearon posteriormente una variedad de seguimientos, incluido el recientemente lanzado The Book of Boba Fett.

En una entrevista reciente con GQ, Pedro Pascal compartió algunas ideas sobre la tan esperada adaptación del programa de televisión The Last of Us.

Pascal reveló que la serie de HBO comparte una similitud clave con la exitosa serie de Disney+, The Mandalorian, que surge de las visiones de los creadores detrás de cada serie.

“Y luego las direcciones que esperarías que fuera, y puede que no… están haciendo cosas realmente inteligentes, es todo lo que puedo decir.

Es similar a la forma en que Jon Favreau y Dave Filoni tratan a The Mandalorian, en cómo [Craig Mazin y Neil Druckmann] están tratando The Last of Us: está en buenas manos porque les encanta. Bueno, claramente Neil creó el videojuego, pero a Craig le encanta.

Así que realmente está hecho para las personas que aman. Y hay una narración muy intensa para las personas que pueden estar menos familiarizadas”.

The-Last-of-Us-Joel-and-Pedro-Pascal-in-The-Mandalorian-GamersRD (1)

La comparación de Pascal de la serie The Last of Us con The Mandalorian seguramente será una perspectiva emocionante para aquellos que se han enamorado de la serie Star Wars, así como para aquellos que han deseado ver el título de Naughty Dog cobrando vida en la pantalla.

Como señala la estrella, el creador del juego Druckmann está detrás de la serie, aunque su discusión de que Mazin está tan enamorado del material original como su colaborador seguramente será una señal reconfortante de la atención al detalle del juego.

En la misma entrevista, Pascal también aseguró que el dúo está trabajando duro para preservar “lo que es icónico en la experiencia” del juego The Last of Us.

Pedro-Pascal-Last-of-Us-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link