Pedro Pascal, el actor de Joel en la serie de The Last of Us, afirma que no quiere ser una copia del juego

-

Pedro Pascal ha revelado que deliberadamente no experimentó demasiado el juego The Last of Us en caso de que afectara su preparación para la próxima adaptación televisiva.

El actor que interpretará a Joel en la adaptación The Last of Us, le dijo a GQ que desconfiaba de que su actuación se convirtiera en una imitación de la versión del videojuego de Joel, un personaje interpretado por Troy.

Al explicar que no tenía la habilidad suficiente para jugar el juego, Pascal dijo que vio a su sobrino jugarlo.

“Ese día lo vi todo el tiempo que pude, y luego tuve que irme de Florida”, recordó. “Encontré a Joel tan impresionante, encontré que todo fue una experiencia visualmente impresionante. Y luego me preocupé de querer imitar demasiado, lo que creo que podría ser correcto en algunas circunstancias, y luego un error en otras.

“Así que solo quería crear una sana distancia y que eso estuviera más en manos de Craig Mazin y Neil Druckmann ”.

Pascal también insinuó que es posible que el programa no siga la trama exacta del juego y dijo: “Hay una forma muy, muy creativa de honrar lo que es importante y también de preservar lo que es icónico en la experiencia del videojuego, y también [para incluir] cosas que no necesariamente esperarías.

“Y luego las direcciones que esperarías que siguiera, y puede que no… están haciendo cosas realmente inteligentes, es todo lo que puedo decir”.

HBO confirmó en Febrero que el programa de televisión The Last of Us no se estrenará este año.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS