Xbox anuncia que se agregarán dos títulos a PC Game Pass en las próximas semanas, uno en junio y el otro a principios de julio.
El primero de los dos títulos que se agregarán a PC Game Pass es Total War: Three Kingdoms, que se lanzó inicialmente en 2019 y llegará el 21 de junio al servicio.
La serie Total War ha estado funcionando durante dos décadas, brindando juegos de estrategia de alta calidad a los jugadores de PC. Total War: Three Kingdoms lleva a los jugadores a China mientras intentan construir un imperio.
El segundo juego en oferta llegará a PC Game Pass el 5 de julio, y ese juego será Last Call BBS. Se ha anunciado que Last Call BBS será el último juego del desarrollador Zachtronics. El juego es una combinación de varios minijuegos de rompecabezas, algunos nuevos y otros que ayudaron a crear títulos anteriores en el catálogo de Zachtronics.
En la parte posterior del showcasee de Xbox y Bethesda, Game Pass parece estar fortaleciéndose. Los dos títulos antes mencionados pueden actuar como algo para jugar durante la espera de los juegos que se revelaron y mostraron durante la presentación de Xbox .
En el período anterior a las conferencias, hubo una falta de exclusivas en camino desde Xbox para el resto de 2022. Sin embargo, unas pocas horas de metraje repartidas en dos días han solucionado ese problema.
Uno de esos juegos es el extraño y maravilloso High on Life, un juego de disparos en primera persona de los creadores del exitoso programa de televisión Rick and Morty. En un futuro no muy lejano, también está el muy esperado Starfield, que actualmente está programado para la primera mitad de 2023.
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…