Pax West será reemplazado por Pax Online Digital Showcase

-

Tal como ha sido el caso para prácticamente todas las convenciones y eventos de videojuegos en 2020 hasta el momento, Pax West ha sido cancelado como resultado de COVID-19. En su lugar, tendremos Pax Online, un show digital que se realizará del 12 al 20 de septiembre y que ofrecerá un “flujo constante de contenido, eventos, debates y jugabilidad 24/7″.

La noticia llega a través de un anuncio publicado en el sitio web oficial del programa , que dice en parte:

“En nuestra publicación anterior , explicamos que aunque todavía esperábamos traerle PAX West este año, proteger nuestra salud y seguridad es nuestra máxima prioridad. Cuanto más trabajamos en una solución, más se hizo evidente que si realmente queríamos dar la bienvenida a todos a casa, tendríamos que eliminar por completo las barreras físicas y simplemente tomar PAX Online.

Sin embargo, volverse digital significa mucho más que un simple cambio de lugar, y al  trascender lo físico , de hecho, ¡podemos hacer más PAX que nunca antes!

PAX Online es el resultado del supergrupo organizador de convenciones formado por las personas responsables de PAX West, PAX Australia, así como nuestros nuevos amigos en EGX para crear nuestro nuevo PAX Online y ofrecer un flujo constante de contenido, eventos las 24 horas, los 7 días de la semana , debates y jugabilidad.

Ah, y dijimos 24/7, en realidad queríamos decir 24/9, porque vamos a ejecutar esta fiesta virtual durante  nueve días seguidos , del 12 al 20 de septiembre “.

Además, la publicación explica que el contenido del panel, los e-sports, la mercancía y los eventos interactivos seguirán teniendo lugar durante los nueve días del programa.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS