Path of Exile al fin se lanzará en PlayStation 4 el 26 de marzo de 2019. Recordemos que se había anunciado en noviembre que se retrasaría a febrero de este año. Esta actualización viene junto con la actualización y expansión de Syntesis (3.6.0).
Path of Exile es un juego de rol de acción gratuito del mismo género que Diablo. El anuncio de una versión de PlayStation 4 se produjo después de que Blizzard sufriera el golpe que sufrió el anuncio de Diablo Immortal en Blizzcon 2018. Sin embargo, Grinding Gear Games no logró cumplir con su lanzamiento original de la consola PS4 de diciembre, lo llevó a febrero y luego a marzo.
Synthesis, la última expansión gratuita de Path of Exile , se anunció el 19 de febrero de 2019 e introduce “valiosas recompensas, nuevas luchas contra jefes y oportunidades de elaboración”. Los jugadores se encuentran con los Cavas y recuperan sus recuerdos perdidos.
Nuestra expansión de marzo contiene la liga de desafío de Síntesis , nuevos elementos, nuevas gemas, un completo reequilibrio de hechizos a lo largo de Path of Exile , una versión integrada de la liga de Traición y mucho, mucho más.
Grinding Gear Games también será anfitrión de Exilecon en Nueva Zelanda del 16 al 17 de noviembre de 2019. Exilecon incluirá la expansión 3.9.0, la megaexpansión 4.0.0, la capacidad de reproducir contenido inédito, finales de torneos de carreras, charlas de desarrolladores, tiendas de mercancías, reuniones comunitarias, contenido digital exclusivo y una fiesta.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…