El juego de rol de acción Path of Exile es uno de los mejores juegos gratuitos para PC y ayer superó su récord de conteo de jugadores simultáneos, lo que le dio al juego de rol su mayor conteo de jugadores desde su lanzamiento en 2013, que parece ser principalmente gracias al lanzamiento de la nueva expansión Siege of the Atlas.
Path of Exile se lanzó hace alrededor de nueve años en 2013, aunque tuvo versiones beta antes de eso, donde alcanzó un recuento de jugadores simultáneos de alrededor de 32,000 jugadores y se mantuvo como su récord durante varios años. Alrededor de 2017 llegó la gran expansión Fall of Oriath junto con las nuevas Ligas, y Path of Exile ha estado aumentando regularmente su número de jugadores desde entonces.
Ayer, 4 de Febrero, trajo el lanzamiento de la última expansión Siege of the Atlas, y con ella llegó un nuevo aumento de jugadores, tantos, de hecho, que rompió el conteo de jugadores simultáneos de todos los tiempos de Path of Exile en Steam después de casi diez años yendo.
El récord ahora es de 158.882 jugadores, superando el recuento anterior de enero de 2021 de 157.103. El desarrollador Grinding Gear Games recurrió a Twitter para anunciar el nuevo récord, que atribuye por completo a Siege of the Atlas, y agradeció a todos los jugadores del juego por su apoyo, lo cual fue amable de su parte.
Todo lo cual es genial, ya que podría haber sido la última oportunidad de Path of Exile de batir el récord de conteo de jugadores, ya que Path of Exile 2 se lanzará a finales de este año.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…