La nueva generación de consolas integra una serie de novedades muy grandes pero ahora parece ser que una bastante interesante podría llegar a PS5 si esta patente es implementada.
La existencia de una patente no garantiza que será una realidad pero probablemente está pensada para implementarse. La patente aparece en Japón, parece que esta función nos va ofrecer la posibilidad de que podamos crear “mini demos” de nuestros propios juegos para compartirlos con otras personas o algo asi por el estilo.
Algo muy similar al Share Play pero en este caso no habrá necesidad de una conexión a internet constante para eso. Lo que no está claro todavía cómo se va utilizar realmente pero lo más probable es que funcione a modo de tomar un fragmento de ese juego que estás jugando y ponerlo disponible para que tu amigo lo vea o hasta lo juegue, ademas esto tambien podria tratarse de compartir un a parte importante del juego para que veas si realmente te podría gustar o no.
Por ahora nada de esto está confirmado. Estas patentes la pueden encontrar aquí pero en los foros de NeoGAF han hecho una excelente traducción para que podamos entender mucho mejor.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…