La nueva generación de consolas integra una serie de novedades muy grandes pero ahora parece ser que una bastante interesante podría llegar a PS5 si esta patente es implementada.
La existencia de una patente no garantiza que será una realidad pero probablemente está pensada para implementarse. La patente aparece en Japón, parece que esta función nos va ofrecer la posibilidad de que podamos crear “mini demos” de nuestros propios juegos para compartirlos con otras personas o algo asi por el estilo.
Algo muy similar al Share Play pero en este caso no habrá necesidad de una conexión a internet constante para eso. Lo que no está claro todavía cómo se va utilizar realmente pero lo más probable es que funcione a modo de tomar un fragmento de ese juego que estás jugando y ponerlo disponible para que tu amigo lo vea o hasta lo juegue, ademas esto tambien podria tratarse de compartir un a parte importante del juego para que veas si realmente te podría gustar o no.
Por ahora nada de esto está confirmado. Estas patentes la pueden encontrar aquí pero en los foros de NeoGAF han hecho una excelente traducción para que podamos entender mucho mejor.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…