Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2

-

Todo indica que Amber Heard será reemplazada de una vez y botada la famosa saga de Aquaman, y ya hasta tiene un reemplazo, y parece que será Paris Hilton.

El Universo de DC no quiere verse enredado en los problemas de la ex de Johnny Depp, por lo que su reemplazo es lo único definitivo y parece que han encontrado a la actriz ideal.

De acuerdo con información de Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bros, la heredera del imperio hotelero, Paris Hilton parece que ha sido contratada para ser la nueva ‘Mera’.

Fue a través de una historia en Instagram, donde la productora ejecutiva de Warner Bros, estaría confirmando a Paris Hilton como Mera en Aquaman 2, dejando totalmente fuera a Amber Heard de la saga.

Hasta el momento no se ha hecho una declaración oficial de parte del universo de DC, ni mucho menos de parte de Paris Hilton ni de Amber Heard, y se espera que eso se revele en los próximos días.

También está la posibilidad de que el papel de Mera se lo quede Emilia Clark, de hecho muchos fans la han imagino en el papel de Mera.

¿Tú que opinas, quien quedaría mejor para el papel de Mera en Aquaman 2?

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS