Si piensas que este post es una broma, te equivocaste! Claire Monroe y Andy Bork de Harrogate juegan Mario Kart 64 todas las mañanas para decidir cuál de ellos preparará una taza de té o café, y han practicado el ritual durante casi 20 años.
Esta pareja tiene la manera perfecta de decidir quién hace tareas domésticas en la casa, una partida de Mario Kart y el que pierde hace el oficio.
Claire Monroe, de 54 años, dijo: “Comenzó porque llegó al punto en que decidimos que era la manera justa de decidir”.
Ella agregó: “Somos muy competitivos”.
La pareja se ha vuelto bien y verdaderamente viral después de que su hijo, Louis Hvejsel Bork, publicara una imagen de uno de sus duelos en Reddit, donde fue votado más de 100,000 veces.
Louis, un cineasta y fotógrafo, dijo que tenía unos siete u ocho años cuando comenzó la tradición.
Mario Kart fue un regalo para Louis y su hermana Bridie en 1999, y las batallas entre sus padres surgieron en algún momento durante los próximos años.
“En el momento en que realmente no pensaba mucho en eso, parecía muy normal”, dijo. “Solo hasta que fui mucho mayor, en la universidad cuando me fui de casa, donde surgió una conversación y las reacciones fueron” ¿estás bromeando, tus padres realmente hacen eso por el té? “, Fue cuando me di cuenta.
“Siempre asumes que tus padres son normales …”
Every day my parents play Mario Kart 64 to see who makes a cuppa tea. They’ve done this religiously since 2001. from pics
LAS REGLAS
“Hacemos un gran premio para el café o el té, y hacemos una batalla por el lavado, lo mejor de tres”, dijo Claire. “Y luego, si tenemos prisa, también haremos una batalla por los tés. Se trata de tiempo “.
Si están demasiado ocupados para jugar en la mañana, en cambio juegan más tarde en el día.
Y mientras que los enfrentamientos de Mario Kart han estado ocurriendo durante la mayor parte de los últimos 20 años, son una versión actualizada de un ritual que se remonta aún más, cuando Louis y Bridie eran bebés.
“Solíamos jugar a las cartas de quien se iba a levantar para alimentarlos toda la noche”, dijo Claire.
(Louis Hvejsel Bork)
Andy, de 55 años, agregó: “Tomó demasiado tiempo. Cuando compramos Mario Kart (para Louis y Bridie) se ahorró mucho tiempo. Y fue más divertido “.
En lo que se refiere a los videojuegos, son los puristas de Mario Kart, aparte de un desafortunado coqueteo con Tetris en los años noventa.
“Eso fue una pesadilla”, dijo Claire. “Que juego tan adictivo. Tuvimos que deshacernos de eso porque nos quedábamos despiertos hasta las horas de la mañana. Fue indignante “.
Andy, foto del 2007, es un devoto de Toad (Louis Hvejsel Bork)
En cuanto a los personajes, Andy es un devoto de Toad, independientemente del formato, mientras que a Claire le gusta mezclar las cosas.
Esto es realmente fantástico y es la mejor manera para poder decidir quien hace X cosa, sin llegar a una discusión simplemente el perdedor hace lo que le corresponde. Puedes seguir leyendo el articulo completo AQUI